La Cocina Canaria

  • El Lajar de Bello
  • 15.11.2017
  • 0 Comment

Muchos ingredientes conforman la cocina en canarias, y no hablamos solo de alimentos, sino de otro tipo de componentes que forman un producto característico y diferenciador de las Islas.

El Restaurante Canario puede entenderse de muchas maneras, algunas de ellas van desde el tradicional asador hasta los más exquisitos lugares donde degustar la conocida papa arrugada, el escaldón, las carnes más autóctonas, y todo pudiéndose aderezar con las salsas más gustosas del lugar. ¿Quién no conoce el mojo canario en sus variedades de mojo picón rojo, mojo cilantro, entre otras…

El Lajar de Bello utiliza en su cocina mucho de estos productos, pero es el cliente quien marca la pauta de nuestra cocina, no solo por su grado de exigencia, sino por el conocimiento que tiene de nuestra cocina, incluso el visitante extranjero ya viene con la premisa de comer estos productos al conocerlos o informarse antes de su visita.

En cuanto a los caldos hablaremos en otros artículos, fieles acompañantes de nuestros platos. El vino Canario es un excelente amigo del restaurante con variedades del tinto, el rosado, y el blanco muy característico del sur de Tenerife donde se encuentra nuestro restaurante.

Nos encanta nuestra gastronomía, nos encanta hablar de ella…