Ahora, reservar en el restaurante es más fácil.

  • El Lajar de Bello
  • 25.02.2019
  • 0 Comment

En un informe publicado por TechFood Consultant y Basque Culinary Center, una amplia mayoría del sector reconoce que la tecnología es útil o muy útil para la gestión del front office y el back office de sus negocios…

En El Lajar de Bello, coincidimos plenamente con esa opinión, por lo que en nuestro restaurante de La Camella, Arona, intentamos implantar aquellas tecnologías que, directa o indirectamente, nos permiten ofrecer una mejor experiencia a nuestros clientes.

dispositivo tpv restaurante

La tecnología y la digitalización se convierten en un aspecto clave – sobre todo en la restauración organizada – para hacer frente a los principales desafíos del sector en el medio y largo plazo, desafíos como crecimiento sectorial, concentración empresarial, fidelización del cliente y profesionalización del personal

El Lajar de Bello comienza a colaborar con la plataforma de reservas El Tenedor.

logo el tenedorConscientes de ello, a partir de este mes de Febrero, hemos empezado a colaborar con la plataforma de reservas online El Tenedor, con el fin de que, facilitando a nuestros clientes el proceso de reserva, logremos hacer más accesible a los mismos nuestra oferta gastronómica.

Según un estudio realizado a nivel europeo publicado por la plataforma de reservas El Tenedor, cerca del 80% de las reservas online se realizaron a través de teléfonos móviles. En España, en particular, más del 70% de las reservas durante los primeros seis meses del año 2018 se realizaron a través del smartphone. De igual forma, los españoles, junto con franceses e italianos, son también los usuarios que publican más reseñas y fotografías en sus redes sociales.

reservar con el movil

Por eso, a partir de este mes de Febrero, siempre podrás reservar mesa en El Lajar de Bello con tu Smartphone, ya sea llamándonos directamente al 922 720 382 o a través de la app de El Tenedor., disponible para IOS y Android. Y por supuesto, si tienes cualquier consulta sobre nuestro restaurante o nuestra oferta gastronómica, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.